|

Comentarios Generales

4 general comments

  1. Inés Robles San Román noviembre 23, 2017 at 3:22 pm

    Me gusta mucho la iniciativa de dar la voz a las familias, profesores y alumnos de manera directa,

    Todos sabemos de educación, porque todos somos parte del sistema educativo.

    Todos tenemos que tener la posibilidad de opinar sobre la educación que queremos.

    Creo que hay un interés como nuca lo ha habido en la sociedad por la educación.

     

  2. El documento es muy extenso y exige mucho interés para poder seguirlo, le falta organización para poder seguirlo mejor. Es un aluvión de ideas.

    Dicho esto, estoy de acuerdo en la mayoría de las propuestas, y sobre todo con la mayor; o cambiamos la educación, o la falta de educación nos va cambiar a nosotros para ser más pobres y más borregos.

     

  3. El conjunto de las 95 propuestas abarcan muchos ambitos distintos del proceso educativo pero son muy generales, hay que simplificar y sobre todo “concretar”

    Siendo sincero no me gusta el término “calmar” la educación. En el momento actual no veo ningún debate educativo crispado y, pasadas las movilizaciones por los “recortes” y casi olvidado el apellido Wert, diría que no hay ningun debate educativo con relevancia social siendo que la necesidad de transformar y mejorar el actual sistema educativo es muy grande.

  4. Fredy Perez Mendez diciembre 15, 2017 at 2:38 pm

    En hora buena pienso que es necesario centrase en que   muchos de los problemas de la humanidad se previenen y “arreglan” a través de la educación, de ahí que es importante propiciar este debate. El ida que los que fungen como lideres de den cuenta de ello la realidad sera otra, muy sencillo porque desde ese momento comenzaremos a darnos cuenta que nada es mas importante para una nación, una región que su GENTE, las Personas, definitivamente es el activo mas importante, como decía Porter uno de los Factores de éxito, en consecuencia si éstos están preparados y conscientes el mundo es posible que cambie y se enrumbe hacia nuevos horizontes, donde prevalezcan valores.

    Extraordinario documento, ojala y llegue y se propague donde debe llegar y a quienes en verdad deba llegar

Leave a Comment

Sus detalles




Su comentario

Fuente:http://calmaredu.educacionabierta.org/general-comments